El papá de la hermosísima Bella aseguró que pronto tomará un vuelo para ver a la actriz y a la hija de ambos. ¡Tenemos los detalles!

Por Nuria Domenech
Septiembre 19, 2020
Anuncio

Aparece y desaparece de las redes con demasiada facilidad, pero siempre que se asoma a su cuenta de instagram, George Seely, papá de Bella Seely y ex de Marlene Favela, no deja a nadie indiferente.

Igual pone fotos que las borra; lo mismo sigue a unos cuantos, que deja de seguir a todos… Y su última hazaña fue regresar ayer para seguir solo a su bebé y deshacerse en halagos hacia su hija y su ex. ¿Supone esto un posible acercamiento de la pareja?

Marlene Favela y George Seely
Mezcalent; Instagram Marlene Favela

Marlene Favela no consigue que nada ni nadie le robe la sonrisa y después de decir lo que tenía que decir y anunciar su separación, hizo mutis por el foro y se dedica a su pequeña en cuerpo y alma, quien acaba de cumplir once meses, mientras triunfa en los negocios con su nueva faceta empresarial.

IG Marlene Favela

Por el contrario, a George Seely le encanta sembrar el desconcierto, nadie sabe si a propósito o de forma natural, pero hoy contestó a los seguidores que le increpaban, tanto para bien como para mal. Entre todas las respuestas, una dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Una de sus seguidoras le sugirió: “¡Agarra un vuelo! ¡Incluso Marlene estará feliz de verte!” a lo que sorpresivamente el australiano contestó: “¡Pronto!”

En otro momento contestó cargado de ironía, a juzgar por su emoji risueño, cuando alguien le culpó diciéndole: “¡El tiempo pasa! La niña ni te conoce ni sabe por qué le abandonaste!” A lo que él contestó: “¡Pero estoy seguro de que ya se lo dirás tú!”

IG George Seely

¿Cuál será el próximo movimiento del papá de Bella? Imposible saberlo.