Testigos aseguran que el actor regaló los auriculares a pasajeros de un vuelo en que viajaba con su esposa Amal, para disculparse por si sus mellizos hacían ruido.

By Mayra Mangal
December 13, 2017 12:27 PM

Nadie puede acusar a Amal y George Clooney de ser unos padres irresponsables o desconsiderados. En un vuelo en el que recientemente viajaron, la pareja regaló audífonos a los pasajeros para “disculparse” en caso de que sus mellizos, Ella y Alexander -de 6 meses- se pusieran a llorar o hicieran ruido.

Los auriculares aislantes de ruido fueron colocados en el asiento de los viajeros antes de su abordaje y en cada uno de ellos iba plasmado el logo de Casamigos Tequila, la empresa vendida recientemente por el actor en unos $1,000 millones. Acompañando a cada regalo iba una nota que decía: ‘Disculpándonos por anticipado”, según confirmó People.

Clooney, de 56 años, y su esposa, de 39, recibieron a los mellizos en Londres en junio. El debut de la pareja como padres ha sido seguido muy de cerca por la prensa, que en contadas ocasiones ha captado a la pareja con sus hijos y documenta cuidadosamente cómo ha recuperado su figura la flamante mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Advertisement