El actor le contó a Ellen DeGeneres que sus hijos tienen un problema al hablar: "Habrá que arreglarlo", aseguró.

By Mayra Mangal
May 09, 2019 05:39 PM

Desde que se convirtió en padre de mellizos con su esposa, Amal, George Clooney ha sido un padre responsable, amoroso y  brutalmente honesto con lo que sucede en el interior de su linda familia.

Por eso, cuando apareció este jueves en el show de Ellen DeGeneres, el actor de 57 años no pudo dejar de sincerarse y hablar de un “problemita” que tiene actualmente con los adorables Ella y Alexander y que según confesó “habrá que arreglar” en cuanto sea posible.

El problema en cuestión es el acento británico que se le ha contagiado a sus hijos, quienes pasan la mayor parte del tiempo con su mamá. La abogada nacida en el Líbano se crio en Londres y tiene un acento flemático que ahora imitan sus adorables retoños.

“Mi esposa es muy, pero muy inglesa: es muy británica”, explicó el galán hollywoodense a su rubia anfitriona. “El otro día sorprendí a mi hijo diciendo ‘ce-brra’ “, exclamó el actor tratando de hacer su mejor acento inglés. “Tenemos que arreglar eso. Eso no va a suceder”, exclamó sonriente.

Como buen padre orgulloso de sus hijitos, Clooney mostró sus esperanzas de arreglar el “problemita” gracias al talento de sus hijos. “Son muy inteligentes”, aseguró. “Obviamente sacaron el intelecto de su madre. No tienen ni 2 años y ya pueden contar del 1 al 20 en inglés e italiano. ¡Yo apenas estoy intentando hacer la parte en inglés!”, exclamó arrancándole una carcajada a la audiencia.

Clooney también reveló lo distintas que son las personalidades de los mellizos, quienes ya muestran sus propios gustos e intereses. “Él sale y abraza mi carro [dice:] ‘¡carro!’ y lo abraza”, contó divertido. ¿Y la pequeña Ella? Es toda una fashionista, explicó el orgulloso papá. “Mi hija se mete al armario de mi mujer con sus bolsos y dice ‘¡mío!’. Así que ya veo que esta va a ser una vida muy, pero muy divertida para mí”. ¡Buena suerte!

 

 

Advertisement


EDIT POST