Convertirse en padre a los 56 años, ha resultado una gran experiencia de vida para George Clooney, pero al mismo tiempo le significa una gran responsabilidad.

By Carolina Amézquita Pino
August 29, 2017 06:58 PM

Convertirse en padre ha sido el mayor reto en la vida de George Clooney. Este actor recibió la llegada de sus mellizos el pasado julio y desde entonces sus actividades se han modificado para lograr combinar su carrera profesional con su nueva vida familiar. Incluso, ahora sabe limpiar el vómito de sus pequeños.

"Sólo tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin", mencionó Clooney a la agencia AP. "Solía ser mi vómito -bromeó-, pero ahora es el vomito de los mellizos. Así que todo cuadra".

Sus hijos, Ella y Alexander, son producto de su matrimonio con la abogada y activista Amal Alamudin. El actor debutó en la paternidad a los 56 años de edad, por lo tanto, apenas está siendo consciente de lo que implica este cambio en su vida.

"En realidad nunca pensé que a los 56 años iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje", agregó. "De repente uno es responsable de otra persona, lo que es aterrador".

Karwai Tang/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, sabe que sólo han pasado un par de meses y el cuidado de los pequeños es relativamente sencillo; aunque sabe que cuando crecen también se incrementan las obligaciones y preocupaciones. Y aprovechó para reconocer la labor de su cónyuge ahora que debe cuidar de dos bebés al mismo tiempo.

"En este momento mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco", mencionó. "Ella [su esposa Amal] es como una atleta olímpica".

"Lo está haciendo tan bien", concluyó.

George Clooney presentará a finales de septiembre su sexta película como director, titulada Surbicon.

Advertisement