George y Amal Clooney dejarán de viajar a cierto países por seguridad de sus bebitos.

By Andrés Rubiano
February 21, 2017 06:44 PM

La estrella de Hollywood George Clooney y su bella esposa Amal han dejado en claro que la seguridad de sus bebitos es prioridad en sus vidas. Es por esto que la afamada pareja dejará de viajar a algunos países a los que consideran peligrosos.

Según un informe compartido por la revista People, los trabajos y labores humanitarias de los dos les requieren viajar a diversos países del mundo durante el año, pero por la seguridad de sus mellizos que vienen en camino, han tomado la decisión de evitar pisar suelo de algunas naciones que puedan representar un riesgo para su integridad.

"Hemos decidido ser más responsables y evitar el peligro", compartió el actor. "No volveré a viajar a Sudán del Sur ni el Congo, Amal no irá más a Iraq y evitará lugares en los que sabe que no es bienvenida", añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su labor como abogada en derechos humanos ha hecho que Amal visite numerosos lugares del mundo que considerados como zonas rojas o de alto riesgo. No solo eso, recientemente la esposa de George tomó un caso legal contra la organización extremista ISIS, lo que sin duda llevaría a la pareja a tomar precauciones extra en su seguridad.

Claro está, la decisión de tomar el caso contra la temida organización fue una disposición familiar, como ella misma lo reveló en entrevista con NBC: "Fue algo que discutí primero con mi esposo antes de hacerlo … y estamos consientes de los riesgos que esto envuelve".

Advertisement