El pequeño Gennaro fue el invitado estrella del primer programa de Despierta América en domingo. ¡Así de orgullosa y emocionada lo presentó su mami!

Anuncio

Hace poco más de dos meses, Francisca cumplía el sueño de recibir en sus brazos a su hijo Gennaro, hoy ya convertido en todo un hombrecito y listo para salir en televisión.

Y así ha sido. Siguiendo los pasos de su mami, este galán ha sido uno de los grandes protagonistas del estreno de Despierta América en domingo.

En una maravillosa entrevista de Jackie Guerrido a su compañera, la conductora presentaba a este príncipe que se mostró de lo más cómodo frente a las cámaras.

Tal y como explicó la conductora dominicana, la llegada de su bebé significó una de las mayores expresiones de amor jamás sentidas.

Desde su nacimiento el pasado 8 de julio, todo ha cobrado más sentido para la mamá, quien no se quiere perder ni un segundo de su bebé. Cada gesto, cada gemido y cada movimiento son alimento para el corazón de Francisca.

Lo reconoce como el milagro de la vida. "Me gusta todo de mi hijo, me encanta descubrir cosas nuevas de él, todos los días sale con una cosa diferente, encanta ver su temperamento, es un niño muy fuerte", explicó .

El chiquitín acaba de cumplir dos mesecitos y ya está de lo más despierto y espabilado. Entre risas y con estas bellas imágenes, la mami aseguraba que es un poquito "serio", así que había que lograr sacarle más sonrisas. ¡Bellos los dos, cuánta ternura!