Eduardo Santamarina presume a sus tres 'hijos' varones
Desde que se unió a Instagram el pasado mes de mayo, Eduardo Santamarina no ha dejado de compartir imágenes familiares con sus seguidores a través de las redes sociales.
Sin ir más lejos, el pasado lunes el actor mexicano publicó una foto en la que aparece junto a sus tres ‘hijos' varones: los gemelos que tuvo hace 16 años con Itatí Cantoral, Roberto y Eduardo, y Sebastián, de 13. A pesar de que este último no lleva sus genes –ya que es fruto de la relación que mantuvo Mayrín Villanueva, su esposa, en el pasado con Jorge Poza– para Santamarina el adolescente es un hijo más.
Como se puede apreciar en la foto, se ve que existe muy buena relación entre Santamarina y sus tres retoños, quienes ya están convertidos en todo unos apuestos jovencitos.
“Este es el verdadero #clubdetoby Orgulloso de mis hijos”, expresó el actor junto a la instantánea.
Sin duda lo que más llamó la atención de la instantánea, además de la unión que parece existir entre los cuatro, es lo grande que están los adolescentes, especialmente los gemelos que ya están casi tan altos como su padre.
Si bien son idénticos físicamente, Roberto y Eduardo ya empiezan a desarrollar su propia personalidad, algo que se puede apreciar a través de su corte de cabello.
A punto de cumplir 17 años, ambos tienen inquietudes por el mundo artístico. Mientras Roberto se decanta por la interpretación, Eduardo se prepara para triunfar como músico; sin descuidar por supuesto los estudios. Además los dos son excelentes deportistas.
“Desde que nacieron los metí al deporte. Roberto se me está volviendo futbolista y Eduardo es medallista de natación. Tiene tres medallas de oro en crol”, contaba meses atrás Itatí Cantoral a People en Español.
Por su parte, Sebastián ya inició su prometedora carrera artística como galán de telenovelas el año pasado en la comedia romántica de Televisa Despertar contigo, historia en la que compartió créditos con Daniel Arenas y Ela Velden.