Gemelas de Carlos Ponce ya son unas mujercitas
1 de 10
Su vida cambió...
Aunque ya tenía descendencia, el protagonista de la exitosa telenovela Silvana sin lana decidió en 2003 agrandar su familia a través de la adopción. Así llegaron a su vida las gemelas Savannah y Sienna.
1 de 10
2 de 10
Lindos recuerdos
Esta fue una de las primeras fotos que compartió Ponce de sus hijas a través de las redes sociales. La instantánea fue tomada en abril de 2013, cuando las gemelas eran apenas unas niñas.
2 de 10
3 de 10
Papá orgulloso
Ponce no ha dudado en presumir a través de las redes sociales cada paso que han dado sus hijas como todo padre orgulloso.
3 de 10
4 de 10
Años atrás...
Aquí vemos a las gemelas en noviembre de 2014 en el equipo de fútbol del colegio.
4 de 10
5 de 10
A pesar de las raíces latinas de Ponce, Savannah y Sienna apenas hablan español. Como ciudadanas estadounidenses, ambas se desenvuelven perfectamente con el inglés.
5 de 10
6 de 10
Hermoso mensaje
"Estas niñas son mi sangre y son mi todo. La gente se te acerca y te dice ‘¡qué bonito lo que hiciste!’ y no tienen la menor idea de que lo bonito fue lo que hicieron ellas por nosotros. La gran bendición es nuestra", aseguró el actor hace dos años en una entrevista en el programa de televisión Don Francisco Te Invita (Telemundo).
6 de 10
7 de 10
Su todo
E julio del 2018 las gemelas cumplieron 16 años y el orgulloso papá no tardó en felicitarlas públicamente. "Dios me bendice todos los días con ustedes. Ustedes son mi todo. Las amo", expresó el galán de 46 años.
7 de 10
8 de 10
Sienna
A sus 16 años, a la adolescente le apasiona tomar fotografías, como se puede ver en su perfil de Instagram, donde comparte numerosas instantáneas que va tomando en su día a día.
8 de 10
9 de 10
Savannah
La hermana de Sienna también ha mostrado gran interés por el mundo de la fotografía.
9 de 10
10 de 10
Padre ejemplar
A pesar de su apretada agenda como actor, la prioridad de Carlos siempre han sido sus cuatro hijos, a los que intenta dedicar el máximo tiempo posible cuando no está trabajando.