Gelena Solano, la reportera de El gordo y la flaca, revela que perdió un bebé y que está en tratamiento para poder embarazarse de nuevo

Por Carole Joseph
Septiembre 30, 2019
Anuncio

Gelena Solano, quien ha logrado tener un matrimonio feliz y estable junto al empresario italoamericano Steve Cutuli, tiene otra gran sueño en su vida que se le ha hecho muy difícil de cumplir: tener un hijo.

“Nosotros hemos tratado de tener hijos”, dice con voz entrecortada la reportera de El gordo y la flaca (Univision). “Estaba embarazada y perdí al bebé. Me dijeron que fue por estrés y después intentamos y resulta que no podemos”.

Diez meses después de darse el sí hace dos años, Solano y Cutuli celebraron en grande la noticia de que estaban embarazados. Por desgracia, esa alegría les duró muy poco. “Perdí a mi bebé. Tenía casi cuatro meses de embarazo”, recuerda la también empresaria de ropa. “Ahora seguimos intentando. A Steve hasta lo operaron. Yo he estado en tratamiento hace años”.

Este no ha sido el único revés para Solano. El no estar cerca de su familia, que reside en Orlando, FL, junto la reciente muerte de su prima hermana la hecho caer en depresión. “Es algo que me ha afectado bastante y todas las noches me la paso llorando y no puedo dormir, me está afectando a nivel emocional”, confiesa. “A veces, el estar frente a cámara y guardar tus sentimientos, también es difícil”.

¡Ánimo Gelena!