GALILEA MONTIJO NO SOLO ES AUDAZ PARA CAMBIAR DE VESTUARIO Y SER CONDUCTORA DE DOS SHOWS DE TELEVISIÓN, SINO TAMBIÉN PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO CON SU VIDA FAMILIAR. ¿CÓMO LO HACE?

Por Redacción People en Español
Mayo 14, 2019
Anuncio

¿Quién está detrás del éxito de Galilea Montijo? “Gracias a Dios tengo una pareja que me apoya al cien por ciento en todo lo que hago [y] en mi trabajo”, dice la mexicana de 45 años de su esposo, el político mexicano Fernando Reina, de 41, padre de su hijo, Mateo, de 7. “Es un excelente papá. Me dice: ‘No te preocupes, yo me encargo de la casa y del niño'. Creo que si no me apoyara en esta carrera, sería muy difícil”.

No es para menos, pues a la par de conducir de lunes a viernes Hoy (Televisa), Montijo trabaja con un equipo de profesionales para deslumbrar con sus atuendos cada domingo en Pequeños gigantes (Univision), lo que la obliga a hacer malabares para tener tiempo con su familia. “Cuando termino el programa salgo corriendo, hago ejercicio y recojo al niño en el colegio. Llegamos a casa y comemos, y estoy todo el día con él”, cuenta de su vida cotidiana la presentadora, que siempre se da tiempo para apoyar a sus otros Pequeños…

“Cada temporada les digo [a los concursantes] que disfruten, que se diviertan, es una competencia, pero es una experiencia que les va a quedar para toda la vida”.