GALILEA MONTIJO NO SOLO ES AUDAZ PARA CAMBIAR DE VESTUARIO Y SER CONDUCTORA DE DOS SHOWS DE TELEVISIÓN, SINO TAMBIÉN PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO CON SU VIDA FAMILIAR. ¿CÓMO LO HACE?

By Redacción People en Español
May 14, 2019 12:50 PM

 

¿Quién está detrás del éxito de Galilea Montijo? “Gracias a Dios tengo una pareja que me apoya al cien por ciento en todo lo que hago [y] en mi trabajo”, dice la mexicana de 45 años de su esposo, el político mexicano Fernando Reina, de 41, padre de su hijo, Mateo, de 7. “Es un excelente papá. Me dice: ‘No te preocupes, yo me encargo de la casa y del niño’. Creo que si no me apoyara en esta carrera, sería muy difícil”.

RELACIONADOS: Galilea Montijo desea que se haga ropa talla XL

Galilea Montijo/Instagram

RELACIONADOS: Galilea Montijo publica video bailando 

 

No es para menos, pues a la par de conducir de lunes a viernes Hoy (Televisa), Montijo trabaja con un equipo de profesionales para deslumbrar con sus atuendos cada domingo en Pequeños gigantes (Univision), lo que la obliga a hacer malabares para tener tiempo con su familia. “Cuando termino el programa salgo corriendo, hago ejercicio y recojo al niño en el colegio. Llegamos a casa y comemos, y estoy todo el día con él”, cuenta de su vida cotidiana la presentadora, que siempre se da tiempo para apoyar a sus otros Pequeños…

Galilea Montijo Instagram

“Cada temporada les digo [a los concursantes] que disfruten, que se diviertan, es una competencia, pero es una experiencia que les va a quedar para toda la vida”.

Advertisement


EDIT POST