La presentadora mexicana Galilea Montijo compartió una foto en la que aparece besando a su hijo en la boca que generó controversia en las redes sociales.

Por Moisés González
Updated Diciembre 29, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

Tras su embarazosa caída en el programa Hoy, Galilea Montijo vuelve a ser noticia. En esta ocasión la presentadora mexicana está en el ojo del huracán luego de publicar una imagen junto a su hijo en las redes sociales que no todo el mundo vio con buenos ojos.

En la instantánea, que está a punto de superar los 30 mil “me gusta, Montijo aparece besando en la boca a su hijo Mateo, quien en marzo de este año cumplió 4 años de vida.

La foto generó mucha controversia en las redes ya que si bien algunos aplaudieron la “tierna” imagen, no faltaron quienes criticaron a la conductora por besar a su retoño en la boca.

“No me gustan los besos en la boca con los hijos. Eso no es correcto”, escribió una de sus seguidoras.

“Lo besos en la boca a los hijos no es saludable ni higiénico para ellos”, expresó otra.

Tras leer este tipo de comentarios, algunos fans de la artista salieron en su defensa.

“La felicidad causa ardor. Galilea deja a cada persona con su fuego. Cada persona habla de acuerdo a su amargura y su infelicidad. Tu besa a tu hijo cada que quieras con ese amor de madre bonito”, comentó una fan.

“Bésalo cuantas veces quieras y lo que digan las personas que no te importe”, expresó otra.

Galilea no es la primera artista que recibe críticas por besar a su hijo en la boca. Hace apenas unos días, Aracely Arámbula también generó controversia por este mismo tema.