Gaby Spanic compartió una foto junto a su hijo Gabo que causó revuelo en las redes sociales

By Redacción People en Español
May 09, 2018 12:06 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Gaby Spanic, es una actriz polémica, no solo por los papeles de villana que ha interpretado en los culebrones, también por los conflictos que ha tenido con su familia y sus parejas; es más, hasta supuestamente fue envenenada por una de sus asistentes hace años.

Pero detrás de la mujer escándalo, se esconde una madre amorosa que está entregada en cuerpo y alma a su hijo. -a pesar de que el padre del niño no lo ha aceptado nunca-. Pero ni falta que hace porque le pequeño Gabo tiene el cariño de su madre.

Justo hace unas horas, Spanic compartió una foto de su hijo que causó revuelo en las redes sociales. “¡El amor de mi vida! Gabriel de Jesús, pasan los días, años, horas, segundos. Y aunque el tiempo transcurra en su forma, jamás dejaré de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre pueda tener: un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas, y sobre todas las cosas el amor compartido. Que no exige, que no señala, que no daña. Al contrario, somos un gran equipo. El uno para el otro. Siendo cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos! Sé que hoy te tengo y que siempre serás mi bebé. Aunque en el futuro te tocará volar como las águilas como te enseño mamá. No es pretensión solo es la fe en Dios porque tu propósito en la vida es grande. Y se que Dios me dará muchos años de vida para seguir admirándote. Y desde la primera vez que te sentí inquieto en mi barriga , hasta el sol de hoy nadie podrá quitar de mi mente los momentos más valiosos de mi vida porque simplemente han sido a tú lado mi Gabo. ¡Dios te bendiga por siempre!”.

 

Los cometarios de parte de sus fans no se hicieron esperar. “Es el regalo mas bello de la vida que nada ni nadie te puede o podrá arrancar del corazón”, escribió uno. “Gabo es un niño muy amado, está siempre en mis oraciones, lo conocí desde tu barriga, es un niño lindo, inteligente, y se parece tanto a ti, debes sentirte muy orgullosa y él por tener una mamá como tú, gracias por volver a compartir momentos de los dos como hacia antes, amo fotos de los dos, de Gabito”.

 

¡Bello par!

 

Advertisement


EDIT POST