La actriz Gaby Espino presenta por primera vez en redes a su hija Oriana, ahora también Youtuber.

By Teresa Aranguez
October 21, 2018 03:00 PM

Siempre cuidadosa con su vida privada y sus hijos, Gaby Espino ha dado un giro y nos ha presentado por primera vez y en redes sociales a su mayor tersoro, su pequeña no tan pequeña Oriana Lander. Su hija de diez años debuta como youtuber así que mami ha decidido apoyarla y dar a conocer al mundo el talento de su nena.

En un mensaje de lo más emotivo, la venezolana abrió su corazón y compartió el nuevo proyecto de esta joyita de niña. “Durante años he mantenido a mis hijos lejos de las redes sociales; siempre he pensado que el exponer sus vidas por aquí debe tener un propósito y el momento justo para hacerlo debía ser decisión de ellos, cuando ya se sintieran listos y no decisión nuestra”, ha comenzado su sentido escrito en Instagram.

Parece que ese momento llegó. Oriana se estrena como Youtuber con un video maravilloso y nadie mejor que su mami para promocionarla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Así que quiero presentarles un proyecto que viene desarrollando Ori con muchísimo cariño. Este es un pedacito de lo que mañana domingo 21, comienza en su canal de YOUTUBE “EVERYTHING LLAMA””, termina el cándido mensaje de la también conductora de 40 años.

La pequeña tiene talento, le viene de casta. Tanto su mami como su papi, el también actor venezolano Cristóbal Lander han sido y son sus mejores maestros, así que es fácil entender la gracia y soltura de la pequeña frente a las cámaras. Te deseamos todo el éxito del mundo Oriana y, sobre todo, ¡que lo pases en grande!

Advertisement


EDIT POST