La expareja celebró el pasado fin de semana por adelantado el cumpleaños número 7 de su hijo Nickolas con una espectacular fiesta a la que por supuesto asistió la actual pareja de Gaby, Jaime Mayol.

By Moisés González
February 12, 2019 08:38 AM

Gaby Espino celebró el pasado fin de semana por adelantado el cumpleaños número 7 de su hijo Nickolas, fruto de la fallida relación que mantuvo durante 5 años con el cantante estadounidense de raíces cubanas Jencarlos Canela, con quien protagonizó en 2009 la exitosa telenovela de Telemundo Más sabe el diablo.

El festejo, al que por supuesto no faltó Jencarlos, tuvo lugar en una famoso centro de entretenimiento para toda la familia ubicado en Miami, Planet Air Sports, que cuenta con todo lo necesario para que el cumpleañero pase un día inolvidable.

Y así parece que fue a juzgar por las numerosas imágenes y vídeos que han compartido algunos de los asistentes a través de las redes sociales, incluida la propia Gaby.

La fiesta estuvo inspirada en Fortnite, un videojuego que arrasa entre niños y adolescentes en todo del mundo y que también ha conquistado a Nickolas.

La estrella venezolana, Jencarlos y la primogénita de la actriz, Oriana, acompañaron al menor en el momento más esperado del cumpleaños: la tarta que, como no podía ser de otra forma, tenía a los personajes del famoso videojuego como protagonistas.

“Creció mi baby”, expresó Espino en sus redes sociales con cierta nostalgia al darse cuenta de lo rápido que está creciendo su hijo.

La protagonista de exitosas telenovelas como Santa diabla y Jugar con fuego estuvo muy bien acompañada durante el festejo por su actual pareja, Jaime Mayol, quien también quiso acompañar a Nickolas en este día tan especial para él.

La presencia de Mayol en el cumpleaños del hijo de Gaby confirma la excelente relación que parece existir entre el presentador y los retoños de la actriz pues todo indica que Jaime ya es como uno más en la familia de Espino.

Advertisement


EDIT POST