Mientras que a Nickolas, de 5 años, le encanta cantar y bailar; a Oriana, de 9, le gusta escribir y quiere hacer un canal de YouTube.

Por Moisés González
octubre 03, 2017
Anuncio

Gaby Espino tiene millones de seguidores en las redes sociales que la admiran y siguen alrededor del mundo, pero en el momento en el que cruza la puerta de su casa la actriz y empresaria deja atrás el glamour y se convierte únicamente en la mamá de Oriana, de 9 años, y Nickolas, de 5, a quienes tuvo con el actor Cristóbal Lander y el cantante Jencarlos Canela respectivamente.

“Todos los días aprendo cosas nuevas con ellos. Cada uno está en una etapa diferente”, reconoció la protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo en una reciente entrevista con Mezcal TV durante un evento al que asistió acompañada de sus retoños. “Físicamente Nickolas es como el clon de Jencarlos y Oriana es como el clon de Cristóbal, su papá, aunque sí tienen cosas mías aunque ellos no lo digan”.

A pesar de que son pequeños, ambos ya tienen su personalidad muy definida.

“Nickolas es muy perfeccionista, superestudioso, quiere hacer su tarea perfecta, no se mueve hasta que las cosas estén bien, es ordenado, superlimpio… [También] es rockero y le encanta bailar y cantar”, detalló Gaby.

Oriana, sin embargo, es más relajada, pero también muy talentosa.

“Por ejemplo tiene un canal de Music Ally. Nunca lo digo por las redes sociales ni nada porque a ella no le gusta, pero es talentosísima en eso. Quiere hacer un canal de YouTube entonces está grabando sus cosas. [También] le gusta escribir y hace cuentos”, describió.

A pesar de las diferencias que existe entre ambos, tanto Oriana como Nickolas ‘son supercariñosos'. “Les hemos enseñado a ser muy amorosos y a demostrarlo”, reconoció Espino, quien graba en México la cuarta temporada de la exitosa superserie Señora Acero.