La actriz venezolana tuvo un gesto con el que fuera uno de sus grandes amores que demuestra la complicidad que aún existe entre ellos. A otros no les gustó tanto.

Por Teresa Aranguez
Julio 10, 2020
Anuncio

Con motivo del cumpleaños de Oriana, la hija mayor de Gaby Espino y fruto de su relación con Cristóbal Lander, la actriz y el que fuera su pareja Jencarlos Canela han vuelto a demostrar el gran cariño y la complicidad que comparten a pesar de su ruptura.

Primero él publicó una foto entrañable con la ya no tan chiquitina y unas palabras llenas de amor y ternura para la pequeña con quien convivió más de tres años. Una felicitación que tocó el corazón de Gaby que le respondió con un comentario que ha dado la vuelta en redes.

"Nuestra bebé ya es grande", escribió la también empresaria junto a una serie de corazones. Aunque es un mensaje bienintencionado que demuestra el buen rollo entre ambos, algunos no entendieron que dijera eso siendo otra persona el padre de la niña.

"Su padre es Cris Lander, señorita Gaby", "Le contesta a él y al papá de su hija que la sube también ni un like", escribieron algunos seguidores molestos ante sus palabras.

Mientras unos no entendían esta actitud de la también presentadora, otros la aplaudían e incluso les pedían volver. "Padre es el que cría y Jeancarlos es el que siempre a estado con Oriana", "Jamás se debieron haber separado", "Deben estar juntos", añadieron otros.

Aunque tan solo son las expectativas e ilusiones del público, la realidad es que la expareja, de quien nació Nickolas, han mantenido la amistad y el cariño desde que se produjo su ruptura en 2014. Antes de la pandemia se dejaban ver en los cumpleaños de ambos niños sonrientes y con una amistad sólida, como debe ser.

Ellos han sabido dejar a un lado sus diferencias como pareja y priorizar a los pequeños. Incluso la propia Oriana le dedicaba un mensaje muy hermoso y sincero al cantante y actor por el Día del Padre.

Instagram Jencarlos Canela

"Hola papá, feliz Día del Padre. Te amo tanto. Eres el mejor papá del mundo. Tú me enseñaste que incluso aunque no eres mi padre biológico, un padre es la persona que te cuida y te hace la persona que eres. Sé que vives en Los Ángeles y siempre te extraño mucho pero desde que era pequeña siempre decíamos esto ‘a pesar de que estemos separados, siempre estarás en mi corazón' y eso hasta el día de hoy es algo superespecial para mí", escribió la princesa de 11 años.

Más claro, el agua.