Como madraza que es, la actriz venezolana hizo un parón en sus rutinas para hacer realidad uno de los deseos más esperados por su hijo Nickolas. ¡Qué belleza!
Anuncio

Con el fin de curso y la escuela terminada, los hijos pasan más tiempo en casa y toca hacer actividades con ellos. Gaby Espino lo tiene claro y este viernes tuvo el más bello de los detalles con su príncipe Nickolas.

La actriz venezolana organizó un día de ensueño para llevarse a su ya no tan pequeño a un lugar adorado por la mayoría de los jóvenes de la casa: Walt Disneyworld.

Desde primera hora de la mañana, madre e hijo se dispusieron rumbo a este lugar mágico para disfrutar a tope de todas las actividades. La carita del hijo de la venezolana y Jencarlos Canela es puro goce y alegría.

Desde allí, el jovencito compartió con su mami y sus seguidores qué atracciones montaría. Ni la aglomeración de gente ni el calor restaron felicidad a estos dos aventureros que se la pasaron en grande.

Además del pequeño de la casa, también acudieron en su compañía su hija mayor Oriana y su sobrino mayor, ya convertido en todo un hombre.

Un día tan maravilloso como agotador que acabó con Gaby muerta de cansancio pero feliz de haberle dado esta sorpresa a sus granes amores, sobre todo Nickolas, quien parecía el más entusiasmado de todos.

"No tengo energía", explicó antes de dar las buenas noches. Y mañana, ¿a dónde vamos?, bromeó con su gracia tan particular. A pesar del agotamiento, mereció mucho la pena disfrutar de la compañía de sus retoños y verles gozar.