El actor mexicano vivió una experiencia inolvidable junto a las niñas nadando con delfines.

Por Moisés González
Marzo 23, 2018
Anuncio

A finales de febrero Gabriel Soto expresaba a través de las redes sociales lo mucho que extrañaba a sus dos hijas, Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4, a quienes hacía varias semanas que no veía físicamente por motivos de trabajo ya que se encontraba de gira por la República Mexicana con la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Ante la imposibilidad de estar físicamente con ellas, el actor mexicano recurría a las nuevas tecnologías para poder estar de alguna forma cerca de sus princesas.

“Mis amores, cómo las extraño hijas. Pero aunque sea verlas por aquí me llenan de alegría y felicidad. Ya muy pronto estaré con ustedes . Las amo con todo mi corazón”, escribía semanas atrás por medio de su perfil de Instagram.

Pero eso ya es cosa del pasado. El que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación se reencontró recientemente con sus hijas y de una forma muy especial.

Para el galán de 42 años lo más importante es pasar tiempo de calidad con las niñas, por eso el actor no dudó en llevar a Elissa y a Alexa a nadar nada más y nada menos que con los delfines.

Por medio de sus redes sociales, Soto compartió varias imágenes en las que se le puede ver disfrutando de esta mágica e inolvidable experiencia junto a sus hijas.

“El nadar con estos maravillosos seres es una experiencia única”, aseguró Soto.

A pesar de estar separado de Geraldine Bazán, Gabriel sigue siendo un papá muy presente para sus hijas ya que para el actor no hay nada más importante que la felicidad de las niñas.

“Hay imágenes que dicen más que mil palabras. Te amo tanto hija que ni con mil palabras te lo podría describir”, escribió Soto junto a esta instantánea en la que posa con Alexa, la menor de sus princesas.

Los seguidores del actor no pudieron quedar más encantados con las imágenes.

“¡Qué hermosas fotos! Es lo más maravilloso que pases el tiempo con tus hijas. Ellas cuando estén grandes van a tener en su corazón esos bellos momentos y te amarán más de lo que te aman”, comentó una fan.

“¡Qué lindo es verte disfrutar con tus niñas!”, expresó por su parte otra persona.