El actor mexicano ha compartido un íntimo video con sus pequeñas que le ha costado un sinfín de críticas y malos comentarios en redes por su contenido.

By Teresa Aranguez
June 05, 2019 06:40 PM

Siempre ha expresado lo poco que le gusta exponer a sus hijas en público. Sin embargo, Gabriel Soto ha publicado un video de él y sus pequeñas que ha hecho estallar las redes. Es precioso pero los seguidores no han entendido por qué después de dar a entender que su ex, Geraldine Bazán, las mostraba demasiado, ahora él hace lo mismo.

El actor enseñó una grabación que hacía referencia al Día del Padre que se celebra en dos semanas. Si queda todavía tanto tiempo para tal fecha, ¿por qué no esperar a entonces para compartirlo? Se han preguntado muchos usuarios.

¿Está en realidad compitiendo con la que fuera su mujer durante una década?

El video es un homenaje a sus pequeñas Elissa y Miranda, “su mayor inspiración”. Para muchos, a pesar de la belleza del contenido, no era el momento de mostrarlo. Gabriel acaba de protagonizar una fuerte polémica al precisamente comentar no de las mejores maneras una foto que Geraldine compartía en Instagram con una de sus hijas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Generalmente es ella quien publica videos e imágenes de las pequeñas en redes y en su canal de Youtube, pero el actor nunca lo ha hecho. El que ahora decida sí llevarlo a cabo ha sorprendido para mal pues parecería que está compitiendo con su expareja.

La tensión entre el que fuera un matrimonio feliz no cesa y siguen protagonizando las portadas y primeras noticias de los programas y revistas de entretenimiento. No hay nada que nos gustaría más que estos pleitos acabasen y firmaran la pipa de la paz.

Advertisement


EDIT POST