El actor mexicano habla de sus hijas y nos cuenta sobre sus planes de trabajo ahora que finalizaron las grabaciones de Mi marido tiene más familia (Univision) en esta entrevista exclusiva.

Por Moisés González
Febrero 25, 2019
Anuncio

Cuando se apagan los focos y el Gabriel Soto actor se queda en los foros de grabación, lo que más disfruta sin duda alguna hacer el reconocido protagonista de exitosas telenovelas mexicanas es pasar tiempo con sus dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda, de 10 y 5 años respectivamente. “Ellas me llenan de felicidad, de luz, de alegría, de muchas cosas que luego tengo que sacrificar por el trabajo así que lo que más gozo hacer es estar con ellas”, reconoce en entrevista exclusiva con People en Español el exesposo de Geraldine Bazán.

Precisamente una de las cosas que más emociona al actor de su participación en la telenovela Mi marido tiene más familia (Univision) es que sus hijas pueden ver su trabajo en pantalla, algo que casi nunca es posible ya que normalmente las ficciones en las que participa no son aptas para niños.

“Es una novela completamente familiar y eso es bien padre porque muchas veces como actores, incluso lo platicaba el otro día con Susana González que también está en la novela, que muchos de los proyectos que hacemos no son a lo mejor aptos para niños tan chiquitos, sin embargo, este proyecto es para toda la familia”, cuenta el reconocido intérprete de 43 años.

“Mis hijas han visto la novela conmigo, de hecho quieren verla cuando están conmigo. Me piden que les ponga la novela y sobre todo porque salen muchos niños, una de las niñas que sale ahí es amiga de una amiga de mi hija entonces se conocen un poco”, agrega.

El actor es consciente del éxito que está teniendo entre el público Aristemo, la pareja gay conformada por los adolescentes Emilio Osorio (Aristóteles) y Joaquín Bondoni (Temo). “Finalmente son temas actuales, temas que ahora ya se pueden tocar en la televisión abierta que antes estaba como muy guardado en ese aspecto y mucha gente se identifica con ellos así que creo que está bien el explicar, el entender toda esta situación que viven los Aristemo”, asegura.

Pero, ¿cómo toca el galán este tema de la homosexualidad con sus hijas?

“Lo trato tal cual es. Miranda mi hija chica la verdad es que todavía no entiende muy bien, pero Elisa la mayor sí lo sabe y lo entiende perfectamente bien”, asevera. “También tengo la fortuna de que en su escuela tienen una clase especial de sexualidad y les enseñan todo ese tipo de cosas y les explican todo eso entonces se los hablamos tal cual es”, agrega.

Ahora que finalizaron las grabaciones de Mi marido tiene más familia, el actor acaba de integrarse a una puesta en escena en la que también se manejará la comedia.

“Yo sigo en el tono de las comedias. Se llama Cleopatra metió la pata con un elenco increíble de comediantes y bueno esperar a ver también la empresa qué es lo que decide”, adelanta.

“Yo soy exclusivo de Televisa, así que ya veremos. Hay algunos planes para seguir trabajando con el señor Osorio esperemos que todo salga bien y que así siga”, concluye.

Mi marido tiene más familia se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.