November 10, 2018 03:50 PM

En medio de la polémica, Gabriel Soto ha hecho lo que mejor sabe hacer, pasar tiempo de calidad con sus hijas, Elisa y Alexa. El actor ha compartido un entrañable video con sus dos amores en una clase de defensa personal de lo más entretenida.

En este video de Instagram, un divertido Gabriel ha mostrado que ejercer de papá es el mejor papel de todos. En las imágenes se ve como el artista se involucra en esta clase con sus pequeñas que se ven felices y de lo más aplicadas.

Los últimos tiempos no han sido los mejores en el ámbito personal pero estar con sus niñas es la mejor medicina para cualquier mal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras un divorcio de lo más mediático de Geraldine Bazán y una confirmación de su noviazgo con Irina Baeva, Gabriel ha visto su vida analizada en las páginas de la prensa rosa. La última polémica protagonizada por el artista hablaba de una supuesta enfermedad sexual transmitida a su ya ex.

Tanto él como Geraldine no han permitido que su dignidad fuera burlada y por primera vez tras su divorcio se han unido para negar por completo esta invención. A través de un comunicado la actriz defendía la honorabilidad de su exmarido y padre de sus hijas a pesar de los enfrentamientos anteriores. Sus hijas son lo primero y eso es intocable.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST