La copresentadora de Despierta América (Univision) también ha confesado cuáles son los síntomas que está experimentando durante los primeros meses de la dulce espera.

Por Moisés González
Enero 29, 2021
Anuncio

"Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes. Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a nuestro bebé. ¡Sí, Francesco y yo vamos a ser padres!". Con estas palabras Francisca Lachapel confirmaba el pasado lunes a través de su programa Despierta América (Univision) que se encuentra en la dulce espera. Una noticia que llenaba de mucha ilusión tanto a sus compañeros de trabajo y amigos como a las casi tres millones de personas que la siguen en Instagram. "Gracias por abrazar con tanto amor la noticia de que nuestr@ bebé viene en camino", expresó desbordada por tanto cariño.

La carismática conductora dominicana compartió este jueves en Instagram una imagen en la que presume por primera vez de su incipiente barriguita de embarazada.

"Es verdad eso que dicen, eso de que una vez compartes la noticia se te sale la panza. Debe estar tan feliz #babyzampogna nadando allí dentro", escribió junto a la imagen.

Aunque la felicidad respira por cada poro de su piel ahora que está creciendo una vida dentro de ella, la presentadora no se está librando de los síntomas más comunes de su estado, como reconoció la propia Francisca en un vídeo que compartió este jueves en su página de Facebook.

"En las tardes generalmente no tengo ganas de hacer absolutamente nada porque ando con mucho sueño y mucho cansancio. Yo sé que todas las mujeres embarazadas son diferentes, pero la mayoría yo creo que experimenta eso, como que se sienten muy cansadas todo el tiempo y es algo como que no se puede controlar", aseguró la conductora.

Pero el cansancio no es el único síntoma que está experimentando la conductora.

"También la fatiga, uno se fatiga por todo", reconoció Francisca.

"Tengo que bajarle la velocidad cuando hablo también", agregó.