El bebé llegó al mundo este miércoles 7 de julio a las 10:27 de la noche.

Anuncio

Francisca ya es mamá. La carismática conductora dominicana dio a luz este miércoles a su primero hijo, Gennaro Antonio Gamelier Zampogna.

El bebé, según se confirmó esta mañana desde el programa matutino Despierta América (Univision) en el que trabaja desde hace varios años la también actriz, llegó al mundo a las 10:27 de la noche y pesó 8.4 libras.

"Hace solo unas horas llegó al mundo Gennaro Antonio Gamelier Zampogna. Tanto Francisca como Gennaro se encuentran en perfecto estado de salud", se anunció desde el veterano show de la cadena hispana.

El programa que conducen Karla Martínez, Alan Tacher y compañía también compartió en exclusiva la primera imagen del recién nacido.

En la tierna foto aparece la primeriza mamá sosteniendo por primera vez en sus brazos a su primogénito, cuya llegada esperaba con mucha ilusión desde que se enteró de que estaba embarazada.

Francisca Lachapel
Francisca posa por primera vez con su hijo Gennaro
| Credit: Instagram Despierta América

"¡Ya todos somos tíos!", se escribió desde la cuenta de Instagram del show.

Horas más tarde, el programa compartió esta otra imagen en la que solo se ve a Gennaro.

Francisca Lachapel
Primera foto de Gennaro, el hijo de Francisca
| Credit: Instagram Despierta América

Francisca, que estuvo trabajando en Despierta América hasta el último día de su embarazo, disfrutó al máximo de la dulce espera.

"Soy la mujer más feliz. Nunca había pasado de 135 libras. Era mi tope. Ahora voy por 170. Todo lo tengo grande: los senos, la nalguita. No sé qué ponerme. Se me ha difícil entender mi cuerpo, pero admiro más mi cuerpo; estoy feliz", reconocía en abril de este año en una entrevista exclusiva con People en Español junto a su esposo Francesco Zampogna.

La conductora tenía desde hacía varios meses todo listo para la llegada al mundo de su bebé, incluido su cuarto, cuyas primeras imágenes también mostró en exclusiva a través de People en Español.

¡Muchas felicidades Francisca!