Estas nuevas imágenes de Gennaro, el hijo de Francisca Lachapel y su esposo Francesco Zampogna, te harán sonreir.
Anuncio

Gennaro, el hijo de Francisca Lachapel ya es famoso en Instagram. El bebé es una estrella de las redes sociales que causa conmoción con cada nueva foto suya que comparten sus papás. Despierta América (Univision) compartió nuevas fotos del bebé en su Instagram y los fanáticos de la presentadora dominicana han enloquecido de amor.

En las imágenes, vemos al hermoso Gennaro dormidito, con una pelota de futbol de peluche en la mano. Sorprende su cabellera negra y la cantidad de pelo que tiene el recién nacido. El tierno bebé tiene puesto un gorrito azul tejido en la segunda foto, y aguanta a un conejito de juguete mientras duerme.

"Prepárense para un derroche de ternura en estas redes. No puedo con tanto amor", escribió la mamá primeriza en sus Instagram Stories esta mañana.

Francisca compartió un tierno retrato besando a su recién nacido. En la foto vemos a la presentadora de 32 años muy natural, sin maquillaje y con el cabello recogido, entregada a su nuevo rol de mamá.

"Soy la mujer más feliz de la tierra. Yo no pensé que el corazón se te podía llenar de amor tan rápido. Es algo que no se puede describir con palabras. Cuando te lo pasan, cuando llora, cuando lo miras… Muy feliz, muy emocionada, muy agradecida. Me siento muy bendecida", dijo Lachapel en una llamada telefónica con Despierta América desde el hospital en Miami tras dar a luz el 7 de julio.

En la cuenta del bebé, que ya tiene más de 80k seguidores, Francisca y Francesco compartieron una foto juntos, besando a su principito.

El orgulloso papá también compartió un retrato con su primogénito en su cuenta de Instagram.

La exreina de Nuestra Belleza Latina ha compartido cada momento emocionante y retante de su embarazo y su nueva vida como mamá con sus seguidores en las redes sociales. Lachapel y su esposo Francesco Zampogna compartieron conmovedoras imágenes desde el hospital cuando nació su hijo y la pareja vive un momento de plenitud con su príncipe en casa.

Lachapel emocionó a sus seguidores en Instagram al compartir la canción "9 meses" de Mario Domm del grupo mexicano Camila que ella misma grabó para su hijo. "Ustedes saben que yo no soy cantante, pero no pude dejar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción", escribió Lachapel junto a la canción.

Sin duda los admiradores de la estrella dominicana aprecian sentirse parte de esta emocionante etapa en su vida.