Así fue la despedida de Francisca y su bebé tras anunciar su regreso a Despierta América
Cuando casi se cumplen tres meses de su partida de Despierta América, Francisca retoma a su segundo hogar, el plató del matutino donde tanto sus compañeros como el público la han echado mucho de menos.
Tenía una excusa de peso para no estar allí: cuidar a su angelito Gennaro. La presentadora daba a luz a su bebé a comienzos del mes de julio y ha vivido entregada a su papel de mamá las 24 horas.
Un rol que ha disfrutado al máximo y del que se ha tenido que despedir, al menos unas horas, tras su reincorporación a su show.
"Demasiados sentimientos encontrados. Les espero mañana en Despierta América", anunció junto a un video entrañable con su príncipe.
En él la dominicana, visiblemente emocionada, le pide permiso a Gennaro para ausentarse en estas horas de su lado. Un momento entrañable entre madre e hijo que ha derretido las redes. "¿Me das permiso de trabajar?", le preguntó.
Francisca está preparada para retomar su posición en su hogar televisivo y volver a regalar al público su talento y su alegría. Después de estar 24/7 con su bebé no será fácil la separación, pero el aplauso y el calor del público seguro se lo ponen más fácil. ¡Bienvenida!