Elizabeth Álvarez presumió con motivo de la festividad de Halloween lo grandes y hermosos que están los pequeños. Te sorprenderá la foto.

By Moisés González
November 01, 2017 07:54 AM

Anahí, Zuria Vega, Adamari López, Aracely Arámbula… fueron muchas las celebridades que disfrazaron a sus hijos con terroríficos atuendos el pasado martes con motivo de la festividad de Halloween. Entre ellas se encuentra la actriz mexicana Elizabeth Álvarez, quien un año más festejó con sus mellizos, Máxima y León, esta fecha tan especial.

Como no podía ser de otra forma, la que fuera villana de la exitosa telenovela Corazón indomable compartió una tierna foto de sus retoños a través de las redes sociales para felicitar a sus seguidores y de paso mostrar lo grandes y hermosos que están sus hijitos.

En la instantánea la actriz, que recientemente acaparó titulares luego de que Paulina Goto le propinara sin querer un fuerte puñetazo mientras grababan una escena de la telenovela El vuelo de la victoria, posa de lo más feliz junto a León y Máxima, quienes están disfrazados de vampiro y princesa respectivamente.

“Feliz día de Halloween a todos los niños”, escribió la esposa de Jorge Salinas en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La instantánea de los mellizos, que en diciembre cumplirán su segundo año de vida, revolucionó completamente las redes sociales, por lo que los comentarios entre los seguidores de Elizabeth no se hicieron esperar.

“¡Qué grandes y lindos están tus hijos!”, “están hermosos” o “hermosuras” fueron algunos de los piropos que recibieron los hijitos de Salinas y Álvarez.

Advertisement