Mira lo grandes que están las hijas de la presentadora mexicana con apenas dos meses de vida.

By Moisés González
February 21, 2019 08:08 AM

Después de lo que le había pasado durante su primer embarazo, que perdió a su hijo varón; Jacky Bracamontes ‘tenía mucho miedo’ de que fuera a sucederle algo similar durante la dulce espera de Emilia y Paula, sus mellizas. Por eso tan pronto como tuvo por primera vez en sus brazos a sus hijitas en diciembre del año pasado la presentadora mexicana respiró aliviada. “En cuanto me las entregaron a las dos respiré, agradecí a Dios, lloré, después de que lo que me había pasado en el primer embarazo tenía yo mucho miedo, pero gracias a Dios las dos están bien en mis brazos y felices de la vida”, expresaba días atrás la conductora en el programa Un nuevo día (Telemundo).

Hoy, dos meses después del nacimiento de las mellizas, la actriz está disfrutando al máximo de la llegada de sus nuevas princesas, mientras se divide para atender a sus otras tres hijas y cumplir con sus compromisos laborales como conductora de La Voz US.

“Hay momentos de caos, tampoco crean que la vida es mágica y siempre estoy perfecta y divina. No, hay momentos de ‘¿qué hago? ¿qué tengo que hacer ahorita?’. Y Martín es como un hijo más, entonces haz de cuenta que tengo seis hijos”, reconocía Jacky.

La conductora, que presentó a las mellizas semanas atrás por medio de la revista ¡Hola! México, compartió este miércoles a través de sus redes sociales para alegría de sus fieles seguidores las primeras imágenes de las recién nacidas.

Lo hizo en Instagram Stories, donde la que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Las tontas no van al cielo y Sortilegio publicó una serie de videos en los que se puede apreciar el emotivo encuentro de Emilia y Paula con sus hermanas.

“Terapia de contacto con sus hermanas”, escribió Jacky junto al emotivo video.

Emilia, hija de Jacky Bracamontes.
Instagram Jacky Bracamontes

Gracias estas imágenes podemos ver lo mucho que han crecido las mellizas en sus primeros dos meses de vida.

Paula, hija de Jacky Bracamontes.
Instagram Jacky Bracamontes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el deseo de ambos era tener como mínimo un varón, con la llegada de Emilia y Paula el matrimonio ha decidido cerrar definitivamente la fábrica. “Ya me operé. Ya no quiero más hijos”, confesaba la presentadora a Un nuevo día.

“5 es muchísimo pero cada una de ellas es superespecial para mí entonces desde que nació Jacky, mi primer hija, hace 5 años mi objetivo en la vida es ser la mejor mamá y seguirme preparando y seguir entregándome, dándolo todo por ella”, reconocía.

Advertisement


EDIT POST