Las fotos más tiernas de las bebitas de Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian
1 de 10
¡Trío de princesas!
Con esta fotito, colgada en la cuenta de Instagram de Kim, las tres princesitas de la familia posaron por primera vez juntas en las redes sociales de su familia. El encuentro fue épico y las pequeñas lucían muy bellas para la foto.
1 de 10
2 de 10
Mejores amigas
En el pasado, Kim y Khloé han revelado detalles de los primeros lindos encuentros que las primitas Chicago y True han tenido. No hay duda de que serán muy buenas amigas, al igual que lo son sus mamis.
2 de 10
3 de 10
Fiesta familiar
Así posaron hace algunas semanas las bebitas de Kim y Khloé. ¡Qué grandotas están!
3 de 10
4 de 10
Nada de que preocuparse
“Yo me encargo de esto True”, bromeó Kim con el texto que escribió junto a esta linda postal de las primitas.
4 de 10
5 de 10
¡De rosa!
La pequeña Chicago también ha compartido tiernos momentos junto a Stormi. ¿Qué tal esta fotito en que las dos llevan la misma pijama? No hay duda de que su amistad también será legendaria.
5 de 10
6 de 10
Chicago
El 2018 sin duda alguna ha sido un año muy especial para el afamado clan, ya que han sido tres bebitas las que se han unido a las filas de la familia.
6 de 10
7 de 10
Stormi
La llegada de Stormi ha sido la alegría más grande que Kylie ha tenido en su vida personal. En lo profesional, la joven empresaria sigue rompiendo estereotipos con el multimillonario imperio que ha construido en el mundo de los cosméticos.
7 de 10
8 de 10
True
A pesar del infortunado escándalo que rodeo el nacimiento de la pequeña, para Khloé no existe felicidad más grande que tener en los brazos a su anhelada hija.
8 de 10
9 de 10
Amor de primitas
Los retoños más grandes de la familia también han disfrutado de la llegada de nuevos bebés, así lo demuestra esta imagen de Penelope, hijita de Kourtney, realizando una improvisada sesión fotográfica con True.
9 de 10
10 de 10
Nada como un hermano
North y Saint también han disfrutado de la llegada de su hermanita menor, para la muestra esta tierna postal del hijo de Kim pasándola de maravilla con la pequeña Chicago.