La actriz mexicana compartió una foto con motivo de Halloween en la que posa de lo más feliz junto a sus retoños Miguel y Daniel.

By Moisés González
November 01, 2017 07:42 AM

Aracely Arámbula no suele compartir fotos de sus hijos, Miguel, de 10 años, y Daniel, de 8, a través de las redes sociales. Y las pocas veces que lo hace opta por no mostrar el rostro de los menores para preservar su intimidad. Sin embargo, la protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo La doña hizo una excepción para sorpresa de sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Con motivo de la festividad de Halloween, la actriz mexicana compartió una foto en la que posa de lo más feliz junto sus dos hijos, quienes están terroríficamente disfrazados para la ocasión.

Si bien los dos menores tienen la cara pintada, esta es la primera vez en los últimos años que la actriz se atreve a mostrar el rostro de sus hijos tan cerca y con tanta claridad.

La foto no solo llamó la atención de los fans de Arámbula por la hermosa conexión que existe entre madre e hijos sino también por lo mucho que han crecido los pequeños.

“OMG pero que grandotes están los príncipes. Ahora serán mis pequeños no tan pequeños”, expresó sorprendida una de las miles incondicionales seguidores de Aracely tras ver la instantánea.

“¡Qué guapos! Salieron a su mamá”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aracely compagina actualmente su faceta de mamá con las grabaciones como presentadora de la primera temporada de MasterChef Latino, programa que estrenará Telemundo en el 2018.

La actriz y cantante mexicana será la cara de esta exitosa competencia culinaria en donde un grupo de aspirantes a ser chefs competirán frente a un jurado compuesto por tres experimentados chefs quienes estarán en busca del primer Master… de la nación.

Advertisement