January 30, 2018 08:11 AM

Ximena Duque, que siempre había deseado convertirse en mamá de una niña, cumplió uno de sus más grandes sueños hace aproximadamente dos semanas con el nacimiento de su hija Luna. Desde entonces la actriz colombiana vive por y para la recién nacida, quien por obvias razones demanda toda su atención.

Consciente de que el tiempo pasa muy rápido, la intérprete de 32 años quiso inmortalizar este lunes las primeras semanas de vida de la bebé a través de una sesión fotográfica, la primera que protagoniza la recién nacida. Para tan importante misión, Ximena acudió a una prestigiosa fotógrafa especializada en niños que ya ha trabajado para otras celebridades.

“Luna apenas tiene dos semanas y ya está a punto de hacer su primer photoshoot”, informaba emocionada ayer la bella mamá por medio de Instagram Stories.

Orgullosa a más no poder de su princesita, la actriz compartió a través de sus redes sociales varias imágenes de la emotiva sesión de fotos, misma que contó con numerosos cambios de vestuario.

Las instantáneas que compartió Duque dejan ver lo grande y hermosa que está la pequeña a sus escasas dos semanas de vida. Parece una muñequita. ¿No nos crees? ¡Mira qué belleza!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con la llegada de Luna la vida de Ximena ha dado un giro de 180 grados. “Las dos primeras semanas de un bebé recién nacida es muy difícil adaptarse a los nuevos horarios porque resulta que Luna duerme en el día y está despierta toda la noche. Pero ya le estoy organizando finalmente el horario. Solo le doy pecho entonces eso me hace esclava de ella, pero feliz. Estoy 100% con ella porque come mucho y muy seguido”, contaba días atrás Duque.

La bebé vino a colmar de felicidad el matrimonio de Ximena y el empresario Jay Adkins, quienes contrajeron nupcias el año pasado.

“Ser madre es definitivamente el trabajo más difícil del mundo, especialmente al principio. Admiro a todas las mujeres y admiro a mi esposa. Es una gran madre”, se deshacía en elogios Adkins la semana pasada en Instagram hacia su esposa.

You May Like

EDIT POST