La actriz de origen ucraniano compartió varias imágenes a través de las redes sociales del primer día en la playa de su primogénita Masha, de apenas 3 meses de vida.

By Moisés González
April 02, 2018 09:05 AM

Ana Layevska soñaba desde hacía mucho tiempo con convertirse en mamá. Por eso, ahora que tiene entre sus brazos a la pequeña Masha, la actriz de origen ucraniano no puede estar disfrutando más esta nueva etapa de su vida como madre primeriza.

Como muchas otras celebridades, Layevska aprovechó las vacaciones de Semana Santa para darse una escapada a la playa en compañía de su esposo Rodrigo Moreira y su primogénita.

La actriz, que graba actualmente en México la nueva telenovela de Televisa Y mañana será otro día, eligió una zona turística del bello puerto de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, para desconectar de la rutina y pasar unos días de relax junto a su familia.

La intérprete de 36 años, que debutó como mamá a finales del 2017, no dudó en compartir a través de las redes sociales algunas fotitos del que supuso el primer viaje de Masha a la playa.

En una de esas instantáneas Layevska aparece recostada en la arena contemplando feliz a su hijita, quien también mira a su mamá con ojitos de amor.

"Tiempo de madre e hija", escribió Ana en el pie de foto.

Poco tiempo después la actriz publicó otra imagen en la que su pareja posa de lo más sonriente con la peque en brazos mientras padre e hija disfrutan de un día de playa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que regresó al trabajo tras convertirse en mamá, a la actriz le toca hacer malabares para compaginar las grabaciones de su nuevo proyecto con su faceta de mamá.

"Masha me acompaña a grabar algunos días, otros días ayudan las abuelas, que tengo una suegra maravillosa, mi mamá que también está encantada, entonces es resolver el día a día", reconocía Ana en una reciente entrevista con People en Español.

"Si el día transcurre en una locación complicada no me puedo llevar a Masha, pero otro día si estoy en el foro sí me puede acompañar. Yo la verdad es que no quisiera tampoco perderme de la oportunidad de ver crecer a mi hija y que esté conmigo. Es resolver el día a día", explicaba.

Advertisement