Por si no hubiera sido suficiente con el festejo del sábado, la presentadora le organizó el domingo otra fiesta de cumpleaños, esta vez ambientada en el universo de la película de Disney La Sirenita. ¡Mira las imágenes!

By Moisés González
March 04, 2019 07:03 AM

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, es una niña muy afortunada de tener la familia que tiene.

Por si el espectacular y multitudinario evento que le organizaron sus padres el sábado pasado para festejar su cumpleaños número 4 no fuese suficiente, la carismática presentadora puertorriqueña y el bailarín español volvieron a sorprender el domingo a su primogénita con otra impresionante fiesta de cumpleaños, esta vez solo para los más pequeños de la casa.

El festejo tuvo lugar en Dulces talentos, una escuela de arte ubicada en Miami, Florida, especializada en enseñar a los niños sobre el arte de la pastelería.

La fiesta estuvo ambientada en esta ocasión en el universo de la famosa película de Disney La Sirenita que tiene como protagonista a Ariel, el personaje animado favorito de la cumpleañera.

“Está precioso todo esto que nos envío la gente de Disney, miren qué bello quedó en esta fiesta de cumpleaños que le tenemos hoy a Alaïa el display de las cosas de La Sirenita de Ariel que es el personaje favorito de Alaïa de Disney”, expresó emocionada Adamari en uno de los videos que compartió a través de Instagram Stories para presumir la belleza del lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los orgullosos papás de Alaïa disfrutaron de lo lindo viendo la carita de felicidad que tenía su hija durante toda la celebración, como se puede apreciar en esta bella instantánea familiar que se compartió desde el perfil de Instagram de Dulces talentos.

Instagram Dulces Talentos

Así de bella quedó la mesa de dulces principal de la cumpleañera ambientada en La Sirenita.

 

No menos impresionante estaba el delicioso pastel de cumpleaños que degustaron los invitados.

 

Durante la celebración Alaïa pudo tomar junto a sus amigos un taller de repostería en el que les enseñaron a decorar sus propios cupcakes, obviamente con temática de La Sirenita.

No hay duda de que la cumpleañera también se lo pasó en grande durante esta otra fiesta de cumpleaños.



EDIT POST