Te presentamos las mejores fotos del segundo embarazo de Beyoncé

Por Redacción People en Español
Abril 26, 2017
Anuncio

Fue a través de sus redes sociales que Beyoncé anunció su segundo embarazo el pasado mes de febrero. A partir de ese momento, la cantante que espera gemelos junto al rapero y empresario Jay Z ha compartido momentos felices de su gestación con sus seguidores.

De hecho, después de que hiciera su primera aparición pública d en la entrega número 59 de los Grammy, la cantante, quien es madre de la bella Blue Ivy no ha parado de publicar imágenes de su ya avanzado embarazo en redes sociales y a través de su portal de Internet, y siempre lo hace luciendo modelos espectaculares.

Pero como no todo se trata de lucir glamorosa, Beyonce también se ha dedicado a hacer felices a su seguidores. Ebony Banks, una joven que padece de cáncer recibió la sorpresa de su vida: una videollamada de la cantante. “Te quiero”, fueron las palabras de la artista, que espera gemelos.

Banks, estudiante de la secundaria Alief Hastings de Houston, Texas, y a la que se le conoce como Ebob, ha pasado gran parte de su último año de bachillerato bajo tratamiento en el MD Anderson Cancer Center, según la prensa local.

Aquí les dejamos una probadita de las mejores fotos de Beyoncé embarazada.