November 20, 2018 09:57 PM

Es curioso pero aún en las madres primerizas el instinto maternal surge de la forma más inesperada. Y en el caso de Meghan Markle, duquesa de Sussex, esto no es la excepción.

Aunque la exactriz de 37 años lleva solo un par de meses embarazada y no dará a luz sino hasta abril, casi desde que reveló que esperaba un hijo del príncipe Harry ha mostrado extremadas precauciones con el que será su primer bebé. Entre ellas se cuentan el cambiar los zapatos de tacón alto por las zapatillas planas y el reducir su agenda de trabajo.

Lo que también resalta -y que los paparazzi no han dejado de captar- es un gesto casi automático que Meghan hace constantemente y que es el proteger maternalmente su pancita de embarazo colocando ambas manos sobre su cada vez más abultado vientre.

Dicho gesto se repitió una y otra vez este lunes durante la asistencia de los duques al Royal Variety Performance que tuvo lugar en el teatro London Palladium. El evento caritativo recauda fondos para personas de bajos recursos y este año contaba con una presentación especial del musical Hamilton, del genial Lin-Manuel Miranda.

¡Mira las veces que Meghan ha protegido cariñosamente su pancita en actos públicos!

En octubre 28, en Welington, Nueva Zelanda, cuando los duques de Sussex visitaron Australia y las islas del pacífico.

Chris Jackson/Getty Images)

Durante la misma gira Meghan protegió su vientre al pasar por Bondi Beach, Australia.

Meghan volvió a proteger su pancita en medio de la multitud en Auckland.

Chris Jackson/Getty Images

La duquesa con su marido en Londres durante la presentación de The Royal Variety donde no paró de abrazar su pancita.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue hace solo semanas que la pareja reveló su dulce espera. El anuncio se hizo el 15 de octubre por medio de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington.

Ahí se dijo que el heredero del príncipe Harry y bisnieto de la reina Isabel II nacerá en la primavera.

El bebé es el primer hijo de la pareja y octavo bisnieto para la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, siempre que Kate Middleton y el Príncipe William no tengan más hijos.

Según los especialistas se estima que el bebé nazca durante los primeros cinco o seis días de abril.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST