Fotos inéditas de Ximena Duque y su familia, ¡para morir de amor!
1 de 5
Tiempo de fotos
"La hice porque estaba esperando que Luna tuviera ocho meses, porque la fotógrafa me dijo que era la edad perfecta para hacer fotos porque es la edad en la que niño está súper risueño y efectivamente, Luna estaba súper contenta no hizo sino sonreír a la cámara", cuenta Ximena Duque.
1 de 5
2 de 5
Cambio de fotos
"Era hora de reemplazar las fotos familiares en esta casa y añadir a nuestra princesita. Decidí hacerlas en el mismo lugar donde hice las fotos de maternidad porque hicimos un antes y después con el mismo vestido que hice las fotos de maternidad quedó muy linda me la paso creando en mi mente la foto perfecta que quiero para mi familia, para mis hijos", narra la actriz.
2 de 5
3 de 5
Hijita querida
"Me encanta la fotografía, me encanta tomarle todos los días a Luna fotos, aprovechar lo que no hice con mi hijo que en esa época no había tanta tecnología y ahora me arrepiento de no tener muchas fotos de mi hijo, por eso a Luna le tomo fotos constantemente, tomamos fotos mensuales de la gorda".
3 de 5
4 de 5
Obsesión
"Tengo obsesión con las fotos, me siento muy contenta, muy bendecida, muy realizada como mujer, como madre".
4 de 5
5 de 5
¡Gracias Dios!
"Estoy muy agradecida con Dios por las bendiciones que me ha dado, sobre todo por tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como el que tengo como esposo por tener unos hijos tan buenos, saludables y mejor dio no puedo pedirle mas a la vida, me siento plena, estoy muy contenta".