October 31, 2017 11:46 AM

Cada vez son más los famosos que comparten su día a día a través de las redes sociales. Una de las más activas es Thalía, quien diariamente publica fotos y videos de los momentos que va viviendo, tanto profesionales como personales. Este lunes, sin ir más lejos, la estrella mexicana hizo las delicias de sus más de 8 millones de seguidores al compartir en Instagram unas imágenes en las que se le puede ver junto a su hija Sabrina Sakaë, de 10 años, disfrutando de una fiesta infantil con motivo de Halloween.

La inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como María Mercedes y María la del barrio acudió disfrazada de Shaggy, el protagonista de la serie infantil Scooby-Doo, mientras que su primogénita se metió en la piel de la mascota protagonista de la historia sobre detectives.

“Por fin tuve un cómplice que me hiciera compañía para ser Shaggy de Scooby-Doo… mi hijita Sabrina. Siempre quise disfrazarme de Shag pero no encontraba eco. Fiestón infantil, pero la que se divirtió como niña fui yo”, expresó la intérprete de éxitos como ‘Arrasando’ y ‘Desde ese noche’ junto a una serie de videos y fotos que prueban lo bien que lo pasó en la fiesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar, el tierno momento entre madre e hija causó gran conmoción en las redes sociales.

“¡Qué lindo verte disfrutar! Momentos que atesoras. Me encanta verte feliz”, comentó uno de los incondicionales seguidores de la artista mexicana.

“Gracias por hacerme feliz viendo tu felicidad”, expresó por su parte otra persona.

Con videos como este Thalía demuestra que, además de una excelente artista, es una mamá muy amorosa que siempre está pendiente de sus retoños. ¡Muy bien!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST