June 27, 2017 08:02 AM

 

Hay celebridades que después de convertirse en mamá deciden dejar a un lado el trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos –véase, por ejemplo, el caso de Natalia Streignard o Allisson Lozz–, mientras que otras, como Ariadne Díaz y Zuria Vega, optan por compaginar su profesión con la maternidad.

Este último también es el caso de Silvia Navarro, quien pocos meses después de la llegada al mundo de su hijo León, en septiembre de 2015, ya estaba protagonizando una nueva telenovela: La Candidata, que transmite Univision a las 7 p.m., hora del Este.

“Tengo el privilegio de contar con gente a mi lado que me ayuda a organizarme en tiempo. Admiro mucho a las mamás y los papás solteros, pero los equipos a mí me encantan. Yo funciono hoy por hoy gracias a mi familia”, reconocía meses atrás la actriz mexicana a People en Español.

Su primogénito, que el próximo 7 de julio cumplirá 22 meses de vida, le ha cambiado por completo la vida a la artista de 38 años. “Ha puesto más en orden mi vida”, ha asegurado.

Tras un tiempo sin compartir imágenes del pequeño a través de las redes sociales, la también heroína de la exitosa telenovela Mi corazón es tuyo publicó el pasado fin de semana una tierna instantánea en la que la orgullosa mamá posa como pocas veces junto al galán de su vida.

Sin querer queriendo, como diría el Chavo del Ocho, León logró acaparar todas las miradas con su pícara sonrisa y el asombroso parecido que tiene con su progenitora. ¡Parecen dos gotas de agua! ¿No nos crees? ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin descuidar por supuesto a su hijo, Silvia comenzará a grabar la próxima semana en México el melodrama Nadie más en el mundo, su segundo protagónico tras convertirse en mamá.

En este thriller policíaco que produce Giselle González (La candidata), la actriz compartirá créditos con Gabriel Soto, quien será su pareja en la historia, Adriana Louvier y Carlos Ferro.

La telenovela se estrenará próximamente por Univision en horario estelar.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST