La actriz venezolana celebró los nueve meses de su primogénito con una tierna instantánea en sus redes sociales.

Por Moisés González
Octubre 27, 2017
Anuncio

Su breve e intenso noviazgo con Julián Gil le ha costado lágrimas y mucho sufrimiento a Marjorie de Sousa –según ha reconocido la propia actriz en varias entrevistas que ha concedido–, pero todo eso queda en el olvido cuando la guapa venezolana sostiene entre sus brazos a su hijo Matías, fruto del amor que una vez sintió por el actor de origen argentino.

El pequeño, que desde su llegada el pasado 27 de enero solo ha traído felicidad a la vida de la inolvidable villana de la exitosa telenovela Amores verdaderos, cumplió este viernes sus primeros nueve meses de vida. Para celebrarlo, y aprovechando que se acerca Halloween, la intérprete de 37 años compartió una tierna instantánea de su bebé que hizo las delicias de sus seguidores.

En la imagen aparece el pequeño sentado en el suelo junto a una cesta repleta de golosinas. La actriz, sin embargo, optó por taparle el rostro a su primogénito.

“Te amo”, se limitó a escribir Marjorie en el pie de foto.

Debido a que se encuentra trabajando en Estados Unidos de lunes a viernes, a la actriz le toca literalmente dividirse para poder compaginar su faceta de mamá con las grabaciones de la nueva telenovela que protagoniza para Telemundo ya que su hijo no puede salir de México.

“Me duele enormemente. Es de lo más difícil que me ha tocado. Duele mucho. Pero mientras tanto voy y vengo. La producción me ayuda mucho y trato de estar el mayor tiempo con Mati sin descuidar mi trabajo. Cada segundo que pasó con Mati es de calidad y lo disfrutamos mucho juntos”, reconocía de Sousa semanas atrás a People en Español.