El primogénito de la actriz y cantante mexicana causa sensación en las redes sociales por lo grande y guapo que luce a sus casi 17 años.

Por Moisés González
Noviembre 01, 2018
Anuncio

Aunque la actriz y cantante intenta mantener a sus hijos alejados del foco mediático, el primogénito de Lucero, José Manuel, está acaparando desde hace varios días titulares en los principales medios de comunicación mexicanos gracias a una instantánea que compartió recientemente el padre del menor, el cantante Manuel Mijares, en sus redes sociales y que deja ver por primera vez cómo luce el adolescente de 16 años.

La imagen, que acumula casi 14 mil ‘me gusta', muestra al menor disfrutando en México de una carrera de automóviles de Fórmula 1 en compañía su padre y el cantante Miguel Bosé.

“Los Mijares con el gran Bosé aquí en la Fórmula 1 en México”, expresó la expareja de Lucero en el pie de foto.

La instantánea, como era de esperar, no pasó desapercibida en redes ya que muchos quedaron sorprendidos al ver lo grande y guapo que luce el adolescente a punto de cumplir 17 años.

“¡Qué grandote está, se ve muy sano y fuertote!”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron la publicación.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención es el gran parecido físico que existe entre el menor y su madre, puesto que aunque José Manuel lleva gafas de sol es innegable lo mucho que se parece a Lucero.

“¡Qué guapo José Manuel, se parece a Lucero, es igualito!”, llegó a comentar otra persona.

Esta es la primera vez en mucho tiempo que vemos una foto reciente del adolescente ya que ni Lucero ni Mijares suelen compartir fotos de sus hijos en redes; de ahí que la imagen haya generado tanto revuelo pues había sin duda mucha curiosidad por ver cómo lucía el menor.

A sus 49 años, Lucero atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal debido en gran parte a su feliz noviazgo con el empresario Michael Kuri.

“Sí, yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta', pero qué flojera estar amargado ¿no?”, declaraba meses atrás la estrella mexicana.