June 23, 2017 02:24 PM

 

Hace justo ahora diez años que los caminos de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se cruzaron para no volverse a separar nunca más. Sucedió en 2007 durante las grabaciones de la telenovela de Televisa Yo amo a Juan Querendón. Gracias a este melodrama comenzó a forjarse una romántica historia de amor entre ambos que culminó en 2009 con una espectacular boda y el posterior nacimiento de Julia, la única hija que la pareja de actores tiene en común.

A punto de cumplir ocho años, la hija menor de Villanueva y Santamarina hoy está convertida en una hermosa niña que heredó la belleza de sus progenitores. No hay más que ver la tierna instantánea familiar que compartió este jueves la actriz mexicana a través de las redes sociales para darse cuenta del gran parecido físico que existe entre la menor y sus padres.

La foto, que superó en pocas horas los 16 mil ‘me gusta’ y las decenas de comentarios, muestra a Mayrín y a Santamarina junto a su hija durante una fiesta que los actores le organizaron recientemente a la pequeña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como no podía ser de otra forma, la instantánea hizo las delicias de los seguidores de esta bella pareja de enamorados.

“¡Qué familia más bella!”, comentó una persona en Instagram.

“Muy hermosa su hija. Es una combinación perfecta de los dos”, expresó otra.

Además de Julia, Mayrín y Santamarina tienen otros dos hijos nacidos de relaciones anteriores: Romina y Sebastián, por el lado de Villanueva, y los gemelos Roberto y Eduardo, en el bando de Santamarina.

You May Like

EDIT POST