La foto que publicó el palacio de Kensington con motivo del día del padre genera polémica por omitir a su hija, la princesa Charlotte.
Anuncio

Este domingo se celebró en Estados Unidos y en diversas partes del mundo el Día del Padre. Y como todos, la familia real de Inglaterra también celebró el día tan especial compartiendo con sus seguidores en Twitter una bonita foto del príncipe William.

Sin embargo, la imagen que fue emitida por el palacio de Kensington, ha causado controversia por una pequeña, gran omisión: en la imagen solo aparece el príncipe William con su hijo primogénito, el príncipe George, y por ningún lado aparece su hija menor, la princesa Charlotte.

La foto en cuestión es una imagen compuesta que contrasta una foto de archivo al príncipe Carlos y el príncipe William —ambos sonrientes, con la barbilla recargada en lo que parece un bastón para caminar— con una más reciente del príncipe de 34 años con su hijo en brazos.

“Feliz día del padre. Les deseamos a todos los padres un día muy feliz”, dice el mensaje, que fue del gusto de más de 12,000 personas quienes hasta este lunes le habían dado “me gusta”.