Con motivo de este día tan especial, el príncipe ha publicado esta emotiva foto del pequeño Archie donde luce precioso. ¿A quién crees que se parece?

By Teresa Aranguez
June 16, 2019 10:02 AM

Hoy es un día muy especial para todos los padres, pero principalmente para el príncipe Harry pues es la primera vez que lo celebra con su bebé. A primera hora de la mañana y en su cuenta oficial, el duque de Sussex ha compartido una entrañable foto con Archie donde se puede apreciar lo que ha crecido el chiquitín.

Con los ojos bien abiertos y una carita que ya deja apreciar parecidos, la familia ha querido desear felicidad y amor a todos los que como él disfrutan de este maravilloso rol de progenitor.

“¡Feliz Día del padre” Especialmente al Duque de Sussex celebrando este primer día del padre”, decía su cuenta oficial de Instagram.

Aunque la foto es en color sepia, se puede apreciar que Archie ha crecido mucho en este mes y medio. Sus ojos parecen oscuros como el color de su mami y sus manitas ya tienen fuerza como para agarrarse a la mano del orgulloso papá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle también tiene su lugar en la bella foto. No la vemos físicamente pero la imagen capta de forma especial el anillo de casado del príncipe, un detalle que sin duda hace referencia a su mujer y madre de su hijo.

Hasta ahora son contadas las imágenes del bebé en redes. Esta es la primera de ellas donde nos dejan disfrutar de su preciosa carita, un gesto muy generoso de la pareja.

Muchísimas felicidades en este día tan especial tanto a Harry como al resto de padres del mundo. ¡Gracias a todos por ese amor tan grande!

Advertisement


EDIT POST