Fanáticos de Eugenio Derbez afirman que su nieta Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, es idéntica al actor mexicano. ¿Ves el parecido?

By Lissy De La Rosa
May 17, 2018 10:46 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una nueva imagen de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ha alborotado las redes sociales.

En esta ocasión la foto no fue publicada por ninguno de sus progenitores. El tío de la pequeña Vadhir Derbez compartió la instánea con sus seguidores y preguntó a quién se parecía su preciosa sobrina. “¿A quién se parece?”, escribió en el calce de la imagen con un emoji de una carita que se cuestiona las cosas.

Además, motivó a sus seguidores a tagear o etiquetar a aquellos miembros de su familia que realmente amaran. “Familia (si alguien te etiquetó, te aman un shingo [muchísimo])… Taggea a quien ames de tu familia”, expuso en el mensaje.

La imagen muestra su hermana Aislinn con Kailani en brazos, Mauricio contemplando a su bebé y el orgulloso tío abrazando a su hermana. Ante la pregunta, los fanáticos de esta hermosa familia se volcaron a expresar su opinión. La gran mayoría consideran que se parece a su abuelo Eugenio Derbez. “A su abuelo ja,ja,ja”, afirmó una fan. Mientras, otros decían exactamente lo mismo. “Se parece a su abuelito”, “¡al abuelito @Eugenio Derbez!”, “¡a Eugenio Derbez! (ABUELO)”, dijeron.

 

Entre otros comentarios resalta el de una fanática que afirmó que Vadhir luce muy bien en su rol de tío. “Hermosa foto @vadhir te sienta el ser tío ja,ja,ja. Hermosa familia”, destacó. Algunos consideran que Kailani tiene la belleza de su linda madre. Y hasta hubo quien manifestó que Mauricio y Vadhir tienen un gran parecido; como hermanos. “¡La bebé es toda una Derbez! ¡Sorry, Mau!”, opinó una seguidora.

 

Advertisement