August 14, 2018 05:11 PM

Hay padres e hijos que son como dos gotitas de agua y que a pesar de los años su parecido no cambia. Tal es el caso de Sean Lennon y John McCartney, quienes aunque ya unos cuarentones siguen siendo igualitos a sus famosos padres: los ex Beatles John Lennon y Paul McCartney. Ahora el par está sacudiendo las redes al publicar un épico selfie que ha hecho suspirar a los admiradores del desaparecido cuarteto británico.

La foto en cuestión muestra a Lennon , de 42 años, aparentemente tomando la foto, mientras McCartney, de 40, empuña una guitarra con un jardín de fondo. “Peekaboo…” dice la curiosa imagen que realmente no necesita más palabras.

El hijo de John Lennon y Yoko Ono parece un clon de su padre con su barba, gafas y las clásicas facciones del músico británico que murió a tiros en las calles de Nueva York en 1980. Sean, quien también se dedica a la música, es hijo único de la pareja y el segundo hijo de Lennon, quien procreó a Julian Lennon con su primera mujer, Cynthia.

McCartney es uno de los cuatro hijos que le dio Linda McCartney al exBeatle: Stella, Mary y Heather McCartney.  Sir Paul también procreó una hija, Beatrice, de 14 años, con su segunda esposa, Heather Mills.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lennon y McCartney: la secuela”, dijo un usuario de Instagram ante la instantánea. “¡La imagen viviente de sus padres!” exclamó alguien más.

John Lennon y Paul McCartney formaron una de los equipos más íntimamente ligados del mundo de la música trabajando incansablemente en  un conjunto de canciones que hicieron época.

El par fundó el grupo The Quarrymen en 1957 en su natal Liverpool. Tres años después la agrupación se convertiría en el legendario cuarteto de The Beatles. Juntos crearon más de 180 canciones, 17 de las cuales son atribuidas a Lennon y McCartney, incluyendo clásicos como “A Hard Day’s Night” y “Yesterday”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST