La cantante compartió una tierna foto con pequeña y sus fans le advirtieron de algo peligroso. Así reaccionó la feliz mamá.

By Teresa Aranguez
June 21, 2019 03:57 AM

Justamente este jueves felicitábamos a Joy Huerta por su 33 cumpleaños. Una celebración que llega con un regalo maravilloso, su pequeña Noah. La feliz mamá mostró una preciosa foto con su hija y agradeció cumplirlos junto a ella.

Joy Huerta/Instagram

Pero un pequeño detalle de la imagen puso en alerta a sus seguidores que rápidamente le avisaron. Parece ser que las cintas que sujetaban a las bebé estaban sueltas, y así se lo dejaron saber a Joy por el peligro que esto suponía.

Aunque su mensaje inicial era sencillamente “Hola 33, te ves mejor que nunca”, minutos después tras leer los avisos de sus fans, la artista añadió un comentario para que no se preocuparan y que supieran que todo estaba bajo control.

“Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas”, aseveró para que todo el mundo se calmara. Las palabras de Joy les tranquilizó y el asunto se quedó ahí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista siguió celebrando su cumpleaños a lo grande y nos hizo cómplices del tremendo día que pasó. La cantante de Jesse y Joy fue galardonada por La Academia Latina de la Grabación por ser considerada una líder de su generación.

“Claro que es gracias a Dios, al destino y al universo. Pero también es gracias a todos y cada uno de ustedes que me prestan sus oídos y atención. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos de cumpleaños, los leo y se me infla el corazón. Siempre suya”, escribió emocionada la feliz mamá y esposa.

¡Te mereces eso y mucho más, felicidades Joy!

 

 

Advertisement