July 06, 2018 01:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva Longoria compartió con sus seguidores en las redes sociales una hermosa fotografía donde se le ve junto a su bebé.

La orgullosa madre de Santiago Enrique Bastón, quien nació el 19 de junio en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, publicó una nueva imagen de su primogénito en su cuenta de Instagram en la que se le ve con su hijo pegado al pecho. La foto es la más íntima que la actriz de Hollywood ha publicado al momento. Un momento muy personal.

El niño está sintiendo el calor y, de seguro escuchando el latido del corazón de su mamá, porque  están pegaditos en lo que parece ser un canguro o una sábana en tono verde. Longoria mira a la cámara con su rostro al natural. Mientras, Santiago Enrique está acurrucado en el pecho de su mami.

“Morning cuddles with this angel are the best. Happy Friday. (Los abrazos de mañana con este angelito son lo mejor. Feliz viernes)”, escribió Longoria en el calce que acompañó la foto. A una hora de haberla publicado, ya la imagen tenía sobre 231,000 likes y más de 2,455 comentarios. “¡Adorable!”, “¡Precioso!” y “Hermoso”, son frases que repiten su fans.

Varias personas destacaron que la imagen que compartió Longoria es muy natural. “Una foto natural preciosa”, dijo una. “¡Guapísima Eva! ¡Estás guapísima al natural y sin maquilaje!”, expresó otra. Además, sus seguidores manifestaron lo hermosa que luce Eva como mamá. “La materinidad te queda hermosa a ti. Dios te bendiga y a tu precioso ángel”, comentó una fan. Otros, le enviaron bendiciones.  “Dios bendiga su familia, en especial a ese hermoso ángel que Dios le ha mandado”.

 

You May Like

EDIT POST