Una foto compartida recientemente a través de las redes sociales prueba el gran parecido físico que existe entre la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) y Alaïa.

Por Moisés González
Julio 07, 2017
Anuncio

Si existe una persona capaz de eclipsar a Adamari López esa es únicamente su hija Alaïa. Con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la pequeña de apenas dos años derrite las redes sociales cada vez que aparece en una foto o video que comparten sus papás.

Eso precisamente fue lo que sucedió este viernes cuando la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartió en Instagram una instantánea en la que madre e hija posan juntas.

En menos de una hora la foto ya rondaba los 10 mil ‘me gusta' y los cien comentarios.

Además de lo grande que está la primogénita de Adamari, lo que más llamó la atención de la imagen es el gran parecido físico que existe entre la también actriz y su hija. Un parecido que ya conocíamos pero que en esta instantánea se hace aún más evidente. Realmente parecen dos gotas de agua. ¿No nos crees? ¡Mira la foto y juzga tú mismo! ¡Te sorprenderás!

“No se quién es una y quién es la otra. Son como dos gotas de agua. Se parecen mucho y son tan bellas. Dios las bendiga siempre”, comentó una persona en Instagram.

“Tu hija es tu vivo retrato”, escribió otra.

Recientemente, madre e hija también se dejaron ver juntas en un video que compartió Toni Costa, pareja de Adamari, a través de YouTube. En el mismo, a ambas se les puede ver disfrutando de un día de sol, playa y piscina mientras el coreógrafo español se encarga de grabar cada cosa que hacen, sobre todo a Alaïa que a su corta edad se desenvuelve muy bien en el agua.