LIVE

¡Qué cosita tan linda! Además, incluyó el primer TBT junto a su hermanito mayor. ¡Mira cómo lo hizo!

Por Nuria Domenech
Marzo 13, 2021
Anuncio

Fernando Carrillo acaba de ser padre por segunda vez y no cabe en sí de la felicidad. Así lo anunció hace ahora tres días, nada más llegar su bebéal mundo:  "Gracias Dios, padre amado, por el milagro y regalo de Milo que llegó hoy, miércoles 10 de marzo del 2021 a las 10:53 AM en Tulum, México. Sano, hermoso y guapísimo", presumía el enamorado padre, quien compartió que su hijo había pesado poco más de tres kilos al nacer.

En estos momentos tan especiales, el actor extraña más que nunca a su hijo mayor, el pequeño Ángel Gabriel, de quien se encuentra alejado por pleitos con su mamá: "Tu mami, por creer herirme a mi, te pintó el cabello de oscuro y te alejó de tu papá y te deja verme sólo a cambio de dinero. Ya crecerás mi amor y te contaré mi version", decía solo hace unos días desde sus redes. Por eso tuvo este lindo detalle de no olvidar a su hijo ante la llegada del recién nacido y compartir la primera foto con su bebé incluyendo a ambos hermanitos:

"Primer jueves de baby Milo junto a su hermano mayor ÁNGEL GABRIEL, al cual AMAMOS. Los mejores momentos juntos, están por venir, amado ÁNGEL. Recuerda que siempre estoy solo a una llamada de teléfono. Feliz de verte crecer. Ojala podamos vernos en Navidad o en verano. Tu hermanito y tu papá te amamos y nos encantaría que vinieras a Tulum. ¿Sabes que además de tu casita en Miami tienes otro hogar en Tulum, verdad? Manda recuerdos cariñosos de nuestra parte a tu mamá. Puede quedarse en Tulum también, le ayudará mucho y será más feliz. Yo le invito o invítale tú, ok?"

Así de emocionado estaba Carrillo, mostrando esta instantánea con su bebé, tan solo diez minutos después de nacido:

También compartió una hermosa foto del pequeño Milo cubierto por una cobija azul, regalo de su abuelita materna: "Gracias DIOS por este hermoso regalo. Me confieso el hombre más feliz de MI VIDA en su momento más REALIZADO. Te amo hijo bello, los amo" dijo mencionando a su mujer. "Y te amamos abuela. Gracias por la cobija y LO MEJOR AÚN ESTÁ POR VENIR".

El bebé muestra la cabeza cubierta por un gorrito de rayas marineras con estampado de perritos. ¡Felicidades!