La actriz mexicana hizo un tour por el cuarto del pequeño tras realizarle recientemente unos pequeños cambios con la ayuda de una empresa especializada en organización del hogar.
Anuncio

El 19 de diciembre de 2020 el nacimiento de su hijo Liam marcó un antes y un después de la vida de Fernanda Castillo. "Es lo mejor que me ha pasado", reconocía semanas atrás la actriz mexicana en una entrevista con el programa matutino Sale el sol (Imagen Televisión).

"Ser mamá de este niño, que además siento que es un niño tan especial, es lo mejor que me ha pasado", aseguraba la intérprete de 40 años, quien se hizo muy popular a raíz de su participación en la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, cuya octava temporada comenzará a grabarse próximamente en México con el esperado regreso de Rafael Amaya.

Aunque ha evitado mostrar su rostro, Castillo no ha dejado de presumir de la compañía de su retoño a través de las redes sociales con imágenes que han enternecido a muchos.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo y su hijo Liam
| Credit: Instagram Fernanda Castillo

"Eres sin duda lo más extraordinario que he creado", escribía semanas atrás con motivo del Día de la Madre junto a una foto en la que aparecía sosteniendo a su bebé en su pecho.

El cuarto de Liam

Este miércoles, a 1 año y medio de su nacimiento, la también actriz de exitosas telenovelas como Teresa y Amor bravío mostró por primera vez la habitación del pequeño a sus seguidores.

Fernanda Castillo
Habitación de Liam
| Credit: Instagram Fernanda Castillo

Lo hizo luego de hacerle unos pequeños cambios con la ayuda de una empresa especializada en organización del hogar que dejaron el cuarto aún más lindo de lo que ya estaba.

Habitación Liam
Habitación de Liam
| Credit: Instagram Fernanda Castillo

"El cuarto de Liam era una locura", reconoció Fernanda.

Habitación de Liam
Habitación de Liam
| Credit: Instagram Fernanda Castillo

"La gente de The Neat Freak vino a ayudarme a ordenarlo y lo dejaron así. Me encantó", expresó mientras hacía un recorrido con su teléfono móvil en mano por el cuarto de su retoño.