Después de estar al borde de la muerte, la actriz compartió un padecer secreto que a la vez le ayuda a seguir adelante en los momentos más difíciles...
Anuncio

Fernanda Castillo compartió de una forma muy linda su embarazo desde sus redes. Pero poco tiempo después de que naciera Liam, el bebé de la actriz y Eryk Hayser el pasado mes de diciembre, esta mamá primeriza sufrió graves complicaciones postparto y fue ingresada de emergencia.

Afortunadamente, después de un susto que a punto estuvo de costarle la vida, la actriz se recupera ya en casa con su bebé tras recibir infinitas muestras de cariño y hoy se asomó a sus redes para hablar de un tema difícil para muchas mamás: la lactancia.

"Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso… Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar", aseguró.

Fernanda Castillo
Credit: IG Fernanda Castillo

"Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio… Pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte , a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer", relató.

 Y añadió: "Sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento.En los momentos mas difíciles desde que nació Liam , el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante", confesó.

Además, trató de consolar a las mamás que se encuentran en estos momentos dando el pecho a sus hijos: "A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso  En lo que vives y en lo que sientes, ¡no estás sola! ¡Está difícil pero podemos!" dijo al hablar por primera vez de la lactancia materna.